-=[eMuleland]=- - Desarrollado por vBulletin

Resultados 1 al 7 de 7

Como crear gifs a partir de videos y películas

Como crear gifs a partir de videos y películas

Crear gifs a partir de videos es sencillo con este programa llamado Video to GIF Converter. Esta utilidad permite convertir escenas de videos y películas en gifs. Los gifs son archivos que contienen una serie de imágenes (frames), que al mostrarse una reproducida seguida de la otra, se consigue crear una imagen en movimiento.

De esta forma, el programa, usa las imágenes (frames) de las películas de video y las separa, para así poder crear un gif de una manera facil y rápida.

Como se puede ver en la imagen, tiene una interfaz sencilla. Solo es necesario abrir la película de video en el programa, elegir la calidad del gif (esto influirá notablemente en el tamaño del gif), seleccionar la velocidad de reproducción (se puede usar la misma del video, o seleccionar el frame cada cierto tiempo).

Como se puede ver en la imagen, tiene una interfaz sencilla. Solo es necesario abrir la película de video en el programa, elegir la calidad del gif (esto influirá notablemente en el tamaño del gif), seleccionar la velocidad de reproducción (se puede usar la misma del video, o seleccionar el frame cada cierto tiempo).

Descarga del programa:
    [DB]http://www.video-gif-converter.com/freevideotogif.exe[/DB]

Gracias , parece de gran utilidad, a ver como se me da XD

Cita Iniciado por astro69 Ver mensaje
    Gracias , parece de gran utilidad, a ver como se me da XD
    Espero que te sirva

Voy a iniciarme en esto del tratamiento de imagenes pues asi hare mis propios avatares y firmas y si se me da bien, igual me hago firmer@ ............ si es sencillo y no ocupa ni consume recursos claro..... que se necesita para su uso e instalacion?? Agradezco de antemano tu respuesta loko o vuestra respuesta si es otra persona la que me responde .........
    Salu2 amigables
    [IMG][SIGPIC]http://i43.tinypic.com/2qn2ib6.jpg[/SIGPIC][/IMG]

Cita Iniciado por gaugamela Ver mensaje
    Voy a iniciarme en esto del tratamiento de imagenes pues asi hare mis propios avatares y firmas y si se me da bien, igual me hago firmer@ ............ si es sencillo y no ocupa ni consume recursos claro..... que se necesita para su uso e instalacion?? Agradezco de antemano tu respuesta loko o vuestra respuesta si es otra persona la que me responde .........
    Salu2 amigables
    La instalación es normal como la de todos los programas. El uso Solo es necesario abrir la película de vídeo en el programa, elegir la calidad del gif (esto influirá notablemente en el tamaño del gif), seleccionar la velocidad de reproducción (se puede usar la misma del vídeo, o seleccionar el frame cada cierto tiempo).

Cita Iniciado por loko714 Ver mensaje
    [B][SIZE=4][COLOR="#0000FF"]

Descarga del programa:
    [DB]http://www.video-gif-converter.com/freevideotogif.exe[/DB]
    jajajajajaj, parece el del anuncio de GAES, jajajajajajajaaj

probaremos a ver que tal va

aunque mola mas hacerlos imagen a imagen en photoshop, las puedes editar una a una

Como descargar de eMuleland. Si tienes problemas pincha AQUI

Cita Iniciado por buzzwoody Ver mensaje
    jajajajajaj, parece el del anuncio de GAES, jajajajajajajaaj

probaremos a ver que tal va

aunque mola mas hacerlos imagen a imagen en photoshop, las puedes editar una a una
    Tio que abuson eres, este soft es muy sencillo e intuitivo,que no todos tenemos masters y matriculas de honor en photoshop, yo aun voy en primaria,bueeno en parbulitos

Marcadores