Ver la Versión Completa : Me presento
laminero
26-Oct-2007, 17:57
Hola a tod@s desde Aragón, soy nuevo en esto y no tengo mucha idea así que espero dar un poco la lata, como se que sois muy majos, pues ya os doy las gracias por adelantado.
Enhorabuena por esta fantástica página.
aravalle
26-Oct-2007, 18:03
Como se suele decir en estos casos , bla,bla,bla,bla....................................pasa ponte comodo y si tienes que preguntar pregunta, que intentaremos ayudarte.
Salu2
P.D.no te olvides de cerrar la puerta....................de la nevera que se nos calienta la cerveza:):):)
libredecuba
26-Oct-2007, 19:39
la gente que entra nueva tiene que pagar los gastos de las fiestas del primer fin de semana... luego te paso el número de cuenta donde debes ingresar el dinero... :rolleyes: Salu2 compi. :D
La lata,que sea de cervezita bien fresquita,bienvenido.
Pan Peter
03-Nov-2007, 21:36
:cool:Uuuuuuuuuuuy, yo también soy muy laminero, ¿No tendrás algún pastelillo por ahí?, bienvenido. :D
bienvenido laminero, vete poniendo a la cola de los k tienen k abonar su tasa por pertenecer a este gran sitio, por si nadie te lo ha dicho el ingreso en este foro implica tener k cumplir los siguientes requisitos:
1.- Abonar el correspondiente alquiler perteneciente a cada usuario veterano para el pago del server privado k keremos comprarnos.
2.- Abonar igualmente las mensualidades de su conexion a internet de los mismos usuarios del punto 1.
3.- Y último, dejar pagadas unas 10 rondas de cervecitas en el bar mas proximo a este foro.
:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D
Así pués pasa y no te pongas muy comodo, pork por eso tambien se cobra. :p:p:p:p:p:p:p:p:p:p
Salu2.
patriarca
06-Nov-2007, 22:46
te damos la bienvenida a nuestra casa laminero, en lo que te podamos ayudar solo tienes que decirnoslo y entre tod@s te ayudaremos.salu2
filloeiro
07-Nov-2007, 04:09
Como sois .
Ongi Etorri laminero .
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2010, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com