irochy
25-Jun-2008, 22:23
Este es otro programita pequeño pero muy util, gestiona una cantidad de informacion al usuario frente a la PC con apenas un clic, o simplemente mirando hacia el StatBar, permite saber con la memoria ram utilizada o la libre en dependencia de la configuracion que se le ponga, el uso del CPU, la bateria para el caso de las laptop, traficos de red, informacion del disco duro a cuanto espacio utlizados, libre, y en porcientos, tambien nos evita tener que apretar el boton de abri la torre de cd pues con un clic logramos abrir y cerrar sin duda una comodidad echarle un vistazo amigos que va ser que nop....:D
aki les muestro una fotico en mi makina y para configurarla solo das clic derecho arriba de la barra y listo ahi muestra la opcion para la configuracion y otras cosas como skines para que hagan el juego con sus makina, pueden agregar muchas cosas y ordenarlas cualquier cosa me preguntan :confused:fijense que las foticos se ven algo borrosas pero es solo las fotos la barra en la makina se ve genial...:)
espero le sea util hermanos...a mi me sirve de mucho
aki les muestro una fotico en mi makina y para configurarla solo das clic derecho arriba de la barra y listo ahi muestra la opcion para la configuracion y otras cosas como skines para que hagan el juego con sus makina, pueden agregar muchas cosas y ordenarlas cualquier cosa me preguntan :confused:fijense que las foticos se ven algo borrosas pero es solo las fotos la barra en la makina se ve genial...:)
espero le sea util hermanos...a mi me sirve de mucho